domingo, 21 de junio de 2009

Domingo 21. despejado y frio.

Publicado por _Izumi_ en 17:42
Día del padre.
Un día del padre bastante deslucido, la verdad .---.

Bastante tranquilo... comida chatarra por montones xD! y pocas visitas en casa

Me he sentido mal todo el día, apenas y puedo respirar, me duele el cuerpo, y he tenido mucho sueño. el dolor de cabeza tampoco me deja descanzar u_u

BUeno, hoy, hice una entretenida sobremesa con mis papás xD... hablamos de historia, de comida, y de la vida cotidiana. Y lamentablemente, me hicieron dudar sobre lo que se supone ya daba por echo.

Mi mayor sueño frustrado... estudiar historia, apareció de nuebo, siendo reflotado pro mi madre.

Lo rancio?, es que me calenté!
haré las averiguaciones, y si puedo estudiarlo vespertino... lo haré!
en realidad quiero estudiarlo.

Sin mas que contar.
me siento realmente mal

0 comentarios on "Domingo 21. despejado y frio."

 

Hisai no fuyu Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez